Todos somos uno


Los eventos presente que ha sufrido a la humanidad,es simplemente un cambio de paradigma,es la hora que despierten la mayor cantidad de personas de esa forma aprenderán a vivir desde el amor ,desde la paciencia sin pedir nada a cambio
yo ayudo porque soy su otro yo,las almas que parten después de terremotos, o otros catástrofes naturales no sufren nosotros guiamos su camino hacia nosotros ellos simplemente partieron antes dejen de pensar que los terremotos lluvias etc.
son eventos destructivo,son simplemente muestras de que la tierra vive respira siente así como ustedes
nosotros estamos muy cerca mas de lo que creen incluso estamos materialmente acá ya que son tiempo en los cuales ustedes necesitan de vernos sentirnos cada uno de ustedes es un maestro un aprendiz son mi otro yo,yo soy tu somos uno el todo aprendiendo esto, todo será más fácil los que se separaron del camino para vivir humanamente ya están nuevamente retomando el camino,ellos solo debían cerrar el ciclo los que han vivido espiritualmente deben aprender a vivir humanamente no solo se aprende en lo espiritual sino también en lo material en lo humano,cuando capten esa información habrán traspaso el velo y verán con otros ojos,ya no necesitaran que les digan que hacer porque ya estará incorporado en ustedes somos un todo,uno YO SOY TU Y TU ERES YO,SOMOS UNIDAD permítanse vivir una vida humana en armonía con su ser de luz,ahora son tiempos de crecimiento,los caminos que se han separado volverán a reencontrarse para cerrar el ciclo y comenzar el nuevo camino en armonía nosotros ya estamos acá,el Tíbet ya está en armonía sientan la energía cristica la energía del amor despréndanse el miedo, del auto flagelo,ustedes ya están listo para una nueva tierra SOMOS UNO, YO SOY TU Y TU ERES YO SOMOS UNIDAD pronto todo será mas claro shalom, namaste, amen, ahoo.
Elohim

No hay comentarios: