ॐ♪♫•*•Soñando con un búhoॐ♪♫•*•

En un sueño metafórico y casi sin sentido me encontré sentada junto a un árbol

y en sus ramas estaba el búho de la antigüedad que algo me quería contar.

-------Suelo Decir lo que pienso o lo que siento me dijo cuando comenzó a ulular

pero en sierto momentos solo me quedo contemplando en silencio, sin nada que decir.

Escribí canciones de amor

Poemas que hablaban de amor

sonetos alegres

Y metaforas que algo enseñaban

pero aun asi la tinta de mis palabras no encontraban el consuelo

del escrito perfecto.

Eran sinfonías fugases que viajan por mis venas

y terminan plasmadas en lo que escribo y digo.

Me libero de mis pecados y anhelos

Sueño con mundos hermoso como si ese fuera un consuelo

me tranforme en observador del mundo que cambia constantemente

en esas obveservaciones me di cuenta que no saben nada de amores y pasiones

y asi como sonambulos se mueven por un mundo inerte en el que miedo es su mayor componente.

aun asi hay algo que no puedo entender.

y es esa fuerza que los hace levantarse una y otra ves ante la adversidad

no entiendo cuando alguien llora y otro presta consuelo sin ni siquiera tal ves conocerlo.

Yo sin nada que perder le conteste que eso era AMOR..Bendito amor...

Y el búho complacido me respondió: Eso es algo que siempre me a causado simpatia......

y así sin mas nada se callo y durmió.

No hay comentarios: