.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··Paciencia,Tolerancia y Templanza.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··

Hoy es un día de esos en que mi paciencia y tolerancia se ponen al límite

Y me pregunto,

¿Qué es la paciencia y tolerancia?

¿Es acaso la capacidad de poder aguantar lo inaguantable?

¿Es esperar que las cosas sigan el curso programado por el universo?

Y hay sumergida en las dudas es cuando más preguntas y cuestionamientos aparecen.

Nadie dijo que el camino a la luz sería fácil

Pero tampoco que sería difícil.

Entre más navego en este océano de luz más dudas y temores aparecen.

Como si el Ego estuviera en una guerra con mí ser superior.

Sé que no soy la única pasando por todo esto

¿Pero cuánto tiempo más he de enfrentar los demonios que nos han impuesto en esta sociedad?

Aunque sea casi metafórico, mi camino se ha llenado de hermosas experiencias.

¿Y asumiendo todo esto logremos algo?

¿Podremos comprender y entender este gran plan infinito?

Lo único que tengo claro por ahora, es que debo entender que en mi hay Templanza y un gran amor que entregar a aquellos que lo requieran.

Si acaso mis cuestionamientos parecen cometas fugases es quizás el comienzo de mi gran aventura en la evolución,

Hacia la nueva tierra que nos espera.

O simplemente que mis dudas y demás cosas me están llevando a entender que todo está en un Gran espiral de conocimiento infinito de nunca acabar.

¿Y tus estas trabajando en tu evolución?

No hay comentarios: