.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··Nuestro camino.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··

Este camino me ha llevado hacia a ti

He recorrido caminos de rocas que han herido mis pies al punto que han sangrado, pase por caminos de fuego en los cuales me quedaron llagas pero aun así seguí.

Me cruce con mil rostros que estaban sumergidos en su propio sendero y que seguían su propio rumbo, sin destino absoluto.

Camine por arenas suaves en las cuales me quise quedar pero el viento las movía y con ellas todo se iba.

Seguí por senderos de bosques en los que me topo con los elementales, pero aun no sentía que llegaba a destino.

Me fui a las ciudades y hay solo encontré caminos imborrables de dolores y males.

Mis pies cansados ya no podían más y yo en mi afán de encontrarte seguí y seguí, sintiendo en los latidos de mi corazón que pronto nuestras miradas se cruzarían.

Recorrí Europa, Asia y cada rincón de la tierra y nada solo me encontré con mas laberintos y caminos, por los cuales tu pasaste.

Mi cuerpo sumergido en agotamiento solo pedía un respiro, pero mi obstinación era mayor.

Ya más atenta entendí que debía descansar habían paso más de mil años en esta búsqueda sin parar.

Y fue ahí que te sentí más fuerte que nunca por que los latidos de mi corazón eran tan rápidos que estaban sin control.

Ahora solo espero a que tu camino te lleve justo aquí.

No hay comentarios: