Por un beso

Sueño con besar tus labios suaves y cálidos.
Espero cada día con verte llegar a mi lado pero es una espera en vano
Las horas se hacen eternas y las dudas cada vez mas densas y espesas.
Que saco con esperarte si ni siquiera sabes quien soy
Camino entre la multitud esperando que me reconozcas, pero solo pasas como una sombra
Cansada de tanta agonía visto deluto por un amor que aun no muerto.
las risas de aquellos que me miran ya no tienes la potencia que lastimaba mis oídos.
Quiero conocer el Amor tu amor pero no llegas.
es tal ves una larga letanía que he de soportar por saber de ti.
Aun así la esperanza me dice que estas cerca y que juntos estaremos.
pero las dudas de mi mente me agobian y no dejan que tenga paz.
Las noches se hacen cada vez mas largas y agónicas.
Daría mis ilusiones por un beso, por solo un beso que me dijera que estas junto ami.
así estas fantasías se fueran por fin.








No hay comentarios: