.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···El susurro del colibrí.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···


.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···Dibujando mariposas me encontraba en la tranquilidad de mi jardín, cuando un pequeño colibrí se acerco y me susurro un secreto que te quiero compartir.

Una mañana una pequeña luciérnaga despertó mas temprano de lo común ya que por naturaleza ellas juegan y danzan como pequeños farolitos danzarines en la oscuridad.

La luciérnaga muy afligida no sabia que hacer ya que no conocía la vida que nacía cuando ella dormía, lentamente salio de su camita y muy cautelosa se asomo por la pequeña ventanilla.

Sus ojos no acostumbrados a la luz ciega la dejaron , pero por un pequeño momento hasta que lentamente se adecuaron a ese brillo particular.

La sorpresa que se llevo fue impactante, los colores que la rodeaban eran extraños pero a la ves maravillosos.

La luciérnaga tomo coraje y salio de su guarida aunque un poco afligida porque no sabia que le esperaría en este mundo extraño por que era de día.

Lentamente saco una patita y luego la otra hasta que todo su ser quedo fuera de su casita, expandió sus alas y subiendo voló que maravilloso es este lugar ella decía ya que solo la oscuridad conocía.

Y se dio cuenta que con su valentía un nuevo mundo se abría, y que a pesar de estar acostumbrada y cómoda en su vida una gran aventura le esperaría.

Y sin mas que decir el colibrí se fue.....·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···

.·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··· Pensando me quede en el secreto que me dejo, pero una moraleja me quedo, Que debemos abrir nuestras a las y volar, ser valientes para conocer y salir de la oscuridad y apreciar asi la luz que nos rodea.

No hay comentarios: