˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···El secreto de la polilla˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···

˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠···Tomare un te de bergamota dijo la polilla sentada en un tronco,quiero que los colores lleguen a mis alas y ser como la mariposa.

En eso la escucho un ruiseñor y con su dulce canto le respondió

¿Para que tomar un te de bergamota?si tu pequeña ya eres hermosa.

La polilla muy avergonzada le contesto: si soy hermosa ¿porque las personas arrancan cuando me acerco?, si solo quiero entregarles un secreto.

aaa esa es la cuestion respondió el ruiseñor, no es tan simple con los humanos, ellos solo ven lo que quien ver.

¿como es eso ruiseñor?

Ellos solo ven lo que que quieren ver, están ciegos no saben ver con el corazón, ellos están sumergidos en sus vidas y trabajo, en el dolor etc.

Pensativa quedo la polilla, entonces respondió .... Justamente yo se que hacer, por eso me acerco para poder contarles mi secreto.

Y me podrías decir cual es pequeña.

Si dijo la polilla, es lo mas quiero poder compartir esto que alegra mi volar.

" Son tiempos de cambio y pronto sentirán la mas maravillosa experiencia que es Vivir a través del Amor"

Interesante secreto susurro un gorrión..... Yo se como ayudarte, con mi canto lo diré todo los días para que ellos en sus conciencias lo comprendan.

Y nosotros con nuestra mirada se lo diremos a los humanos dijo un perro y un gato...

Si dijo la polilla corran la voz que esto es importante.

Aun así no se como haré para acercarme sin que me aplasten.

No te preocupe dijo el viejo buo " la belleza no es relevante, los que escuchen el llamado verán tu belleza y respetaran tu vida como lo hacen con los demás"

Y Feliz quedo la polilla porque su gran secreto se compartía..............

¿ y tu has escuchado al ruiseñor,al gorrión, al perro y al gato, o a la polilla susurrando????

No hay comentarios: