ॐ♪♫•♥♪♫mirada desde el cielo

Dejaría las palabras volar para callar tus pensamientos con un solo beso y de mirar las estrellas en el firmamento para acariciarte por entero, sintiendo cada partícula de tu cuerpo.
Miraría el tiempo con recelo sabiendo que pasa sin que podamos hacer nada para detenerlo.
Dejare que el viento se lleve mis pensamientos, que el agua limpie mi cuerpo del barro del tiempo y que mi corazón lata sin miedo y exprese todo lo que siento.
Soñare con luciérnagas de cristal que guiaran mis pasos a donde tu estas.
Buscare en mis recuerdos el beso que tanto anhelo y que desapareció hace tanto tiempo.
Pintare un acuarela con los colores del silencio, con el resplandor de las estrellas y los colores de la tierra.
Creare una sinfonía con los cantos de los lirios, el susurro del bosque y el silbido del olvido.
Y si aun así los gritos del embrujo de los sueños no dejan que encuentre el camino hacia el encuentro. expandiré mis alas para volar hasta el cielo y ver si desde las alturas, las tierras de mis ancestros, donde sus pasos están plasmados y sus almas corren libres.

No hay comentarios: