"ॐ♪♫•♥Cantar de cantares en el faldeo del universo donde las golondrinas vuelan libres


Mira a través del espejo que refleja las palabras que nacen de tu alma.
Y abraza mi cuerpo frió y entibia mi corazón congelado con tus caricias.
Besa mis labios secos, para que florezcan como el capullo en primavera.
Abrázame fuerte y no me dejes caer a este abismo de incertidumbre.
Te espero debajo del canelo como te prometí una vez.
El viento trae tus palabras viajeras y espero con anhelo saber de quien las expresa.
Las horas se hacen infinitas mientras espero por esa caricia que me hará sonreír por siempre.
No dejare que las perlas que nacen de mis ojos se derramen en vano,dejare que formen en la tierra la mas hermosa flor, que espera por ti!
Dejare que mis manos sean tus manos, que mi cuerpo sea tu cuerpo y que tus besos sean nuestras estrellas.
Apresúrate y abrázame fuerte mientras cae el ocaso y los rayos tibios del sol nos acarician.
Te espero desde desde que nuestras miradas se juntaron en el infinito, sin saber uno del otro.
En mis sueños te reconozco pero te desvaneces al despertarme con el sonido del océano.
Y aunque trate de dormir nuevamente para poder besarte, la lluvia me embriaga en recuerdos que nunca vi.
Escribiré versos perpetuos que dejare volar por el cosmos para que lleguen a tu mano así en cada palabra reconozcas a la persona que te esta esperando.
No me cansare de esperar por ti, por que eso es lo mágico de nuestro amor que es infinito en el tiempo y en el espacio.
Somos espíritus que viajan por la tierra en busca del otro, mientras sembramos semillas de esperanza en aquellos que la han perdido.
Escucha mi canto, que es el cantar de cantares que nacen de lo mas sutil de mi corazón y con el resonar de las melodías.
Y sabrás que soy yo! a quien buscas"ॐ♪♫•♥


No hay comentarios: