ॐ♪♫•♥Dejar de ser juguetes de nuestro egoॐ♪♫•♥


Cuando los pensamiento dejan de invadir nuestra mente y los dejamos fluir encontraremos la libertad que hay dentro de nosotros.
Dejar que las emociones fluyan libremente sin reprimirnos nos permite llegar a una catarsis de Amor y libertad que tanto anhelamos.
Debemos dejar de ser juguetes de nuestro ego y de nuestros pensamientos.
Somos seres de luz y de amor que estamos en continuo aprendizaje, cada día nuestros ser internos aprende y se desprende de todo lo mal aprendido y creado por nuestro entorno.
Desprendernos de lo externo y enfocarnos en lo interno, sera la forma de aprender a crear nuestro nuevo ser.
Somos capaces de poder destruir y crear una y otra ves, las veces que sean necesaria para poder encontrar la armonía que tanto buscamos.
Somos maestros en acción y podemos reconstruir nuestro entorno si así lo queremos.
Como hacerlo para que el cambio no se a tan brusco para ti..... es fácil solo debes tomarte unos minutos al día y enfocarte en ti.
Respira profundamente las veces que sean necesarias para que tu cuerpo físico y etérico se armonicen y sean uno en perfecta sincronía. Deja que los pensamientos pasen libres sin detenerte en ellos solo debes enfocarte en tu respiración.. Cuando sientas que estas en paz ya todo tu ser estará en armonía.



No hay comentarios: