Respuestas


Busco respuestas a tantas dudas que me invaden la cabeza, nose por dnde comenzar, ni ha donde ir, mira en los ojos de los extraños para ver si encuetro lo que busc , pero no hayo nada.
Las noches se hacen agonicas, pasan las horas lentamente que no me dejan respirar , mi cabeza da vueltas pienso y pienso y no puedo descansar.
Es acaso que ya no tengo consuelo, o simplemente esta ciudad me tiene consumida en su agonia constante.No lose, ya nose por deonde comenzar los pies se tornan pesados, las palabras ya no son de alegrias, la risa se ha borrado de mi cara.
Solo quiero respuestas a estas extrañas sensaciones que invaden mi ser.
Solo quiero saber por que ese dolor en el pecho, que me preciona, y no me deja respirar.
NO se si mis ideas son las que me tienen así, si las voces susurrantes de mi cabeza no me dejan ver mas haya, quiero tener la Fe de que todo esto ha de pasar rápido, pero que hago mientras tanto con este ahogo? que hago con esta letanía que me tiene cansada y sin fuerza para reír.
Busco y busco y no encuentro esas respuestas , es acaso que no las hay ,o sera que ya las tengo y las veo. Quiero seguir creyendo en todo, pero me cuesta entender tanto dolor ,a mi alrededor, tanta rabia, tanta pena.
Es acaso que la vida es solo esto? o es que las cosas las estoy viendo tal como son y me estoy dando cuenta de que viví por tanto tiempo en una burbuja.No lo se solo espero que las respuestas que tanto necesito escuchar, o ver lleguen , porque no se que hacer en este inmenso mundo, que me rodea.

1 comentario:

Shirley dijo...

Vive y mira a tu alrededor....
Que mientras esperas la respuesta no la encontrarás si no abres tu corazón...